ENVIOS

Todos los productos que encontraras en MissFundas se almacenan en nuestro propio almacen, se envía desde nuestras tiendas de Valencia y Torrent (no hacemos dropshipping) todos los envíos realizados antes de las 13:00h. salen el mismo día siempre que sea laboral, te lo enviamos desde correos.

Envíos Gratis: Suelen tardar en llegar a tu casa entre 3 y 5 laborables días depende de la oficina de reparto y tu articulo comprado se deposita en el buzón a no ser que no tengas te lo entregaran en mano y si no estas en casa te dejaran un acuse de recibo para que pases por la oficina a recoger tu paquete. Este tipo de envío no tiene numero de seguimiento.

Envío Express: Si te urge mucho tu pedido elige este tipo de envío lo tendrás en 24h. en tu casa y con un máximo de 48h, de lunes a viernes la entrega te la realizaran en mano, y deberas firmar la entrega de tu paquete al repartidor, por 4€ tendrás tu pedido en un abrir y cerrar de ojos.

Estos son los tiempos estimados de envío para la Península, en días laborables preparamos tu pedido para que salga el mismo día de la compra , (si surge cualquier imprevisto te avisamos) trabajamos con Correos y Correos Express. Para pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el envío se realiza de la misma manera y te tardara un poquito mas.